Sobre mí

“Vivir en armonía es alinear el mundo interior con el entorno”

Fedora Monrroy

Mi camino

Ante todo me defino como un ser humano normal con debilidades y fortalezas, con defectos y virtudes.

Desde muy niña he tenido inclinaciones espirituales, también he sido amante del conocimiento y más cuando se relaciona con el ser en todos sus campos.

A los 12 años decidí estudiar para maestra normalista y dedicarme a la enseñanza a niños, en lo cual comencé a desempeñarme desde muy joven y a través de mi vida ha sido mi gran pasión.

Estudié Educación en la Universidad donde perfeccioné las técnicas, instrumentos y metodologías educativas, pero la mayor satisfacción me la brindó siempre el trabajo de aula, donde compartía a diario con ese ser maravilloso que tenía enfrente; disfrutaba de ver el adelanto de los niños, cómo solucionaban las situaciones académicas y personales que a diario vivían.

Me desempeñé a nivel universitario, en escuelas militares y academias policiales lo que me dejó un gran conocimiento del comportamiento de las personas según el rol que desempeñan y fui dueña y directora de un colegio en Caracas durante más de 30 años.

El conocimiento de las “personas” sigue siendo mi pasión y por ello cuando dejé mi país, sentía la necesidad de seguir aportando a la humanidad, por lo que me dediqué de lleno desde hace 10 años al tema holístico, aunque ya lo venía desempeñando desde mucho antes combinandolo con el trabajo educativo.

Lo holístico me ha dado también grandes satisfacciones sobre todo cuando veo el cambio y el beneficio que obtienen las personas después de una sesión conmigo.

Al día de hoy practico las siguientes terapias:

  • Meditación
  • Terapia floral de Bach
  • Masoterapia
  • Reflexología
  • Alineación de Chakras.
  • Reiki
  • Feng Shui

Pero lo que siento que me ha cambiado la vida totalmente es la Meditación. Siento que ha influido en gran medida en mi personalidad, me ha enseñado a ser más compasiva, más empática, a controlar el estrés y lo más importante es que ha sido el camino para conocerme mejor.

Con el tiempo, la práctica y la experiencia desarrollé el Método RRMO, un método de Respiración, Relajación, Meditación y Oración que te ayuda a entrar en armonía con tu ser de manera sencilla y práctica, pudiendo ser parte de tu día a día sin la necesidad de acudir a algún lugar específico para practicarlo o de comprar algún equipo costoso. Solo necesitas de ti.

Enseño a las personas las técnicas de respiración y relajación más apropiadas para hacer una buena meditación y lograr de este forma una buena activación de la glándula pineal para entrar en oración.

Inscríbete en uno de mis programas de 7 días y empieza a transformar tu vida a través de mi método RRMO.

Testimonios

Trabajar con Fedora ha sido un experiencia maravillosa en mi vida porque he aprendido paso a paso el arte de la meditación. Con la práctica me siento cada vez más presente en mi día, y cuando tengo algún conflicto cuento con el recurso de la respiración, puedo aquietar mi mente, parar un momento para dejar de reaccionar y empezar a tomar acción de forma más acertada. Fedora es una maestra estupenda, me encantan sus programas.

Sole Atiaga

Fedora Monrroy

“La práctica de la respiración y la meditación te llevarán a tu equilibrio interno”